Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 19 de enero de 2012

"THE WICKER TREE"... QUE MIEDOOOO!!!



Robin Hardy, el director del clásico de horror "The Wicker Man" (1973), vuelve casi cuarenta años después con otro film del mismo género, inspirado en la misma línea argumental del clásico, nos referimos a la cinta "The Wicker Tree", o "El árbol de mimbre"; película que se estrena en algunas semanas mas en EE.UU. y que esperemos llegue pronto en algún formato visualmente aceptable a nuestras tierras latinas.


La historia cuenta los acontecimientos que vivirán dos jóvenes misioneros que llegarán a un pueblo que pareciera ser normal, pero que con el pasar de los días quedará demostrado que sus habitantes son, cuando menos, extraños, teniendo detrás de si, macabras tradiciones basadas en fundamentalismos seudoreligiosos.

Con actores relativamente desconocidos, salvo la participación del gran maestro venerado por el cine de ficción y horror Christopher Lee ("Star Wars", "El Señor de Los Anillos" y una infinidad de clásicos del séptimo arte) quienes desarrollarán caracterizaciones muy dramáticas, casi teatrales, además de una ambientación realmente escalofriante, son el complemento perfecto para un film extraño y que pareciera por las imágenes de a continuación, explotará también recursos de suspenso y horror sicológico para dejar plop y con muchas pesadillas a quienes nos atrevamos a observarlo.

TRAILER Y CLIPS DE "THE WICKER TREE"

2 comentarios:

  1. Se ve rara la película, pero esa es su gracia así que valdrá la pena hecharle un ojo

    saludos

    claudio

    ResponderEliminar
  2. de repente como que me acordé de "Los Niños del Maíz" , ya veremos donde la veremos

    a todo esto, fui a ver 'Atrapada' y me gustó, no es nada excepcional, pero me gustó, hacia rato que no se me salía un CTM solito, en otras ocasiones iba seguido de risas ahora no.

    H

    ResponderEliminar