Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

Aquí tenemos el post mas esperado de la semana... o sea... saber si ganaste dos entradas para Movieland no es poca cosa considerando que hay pocas cosas mejores que ir al cine, y aun menos aun cuando lo haces de forma completamente gratuita.

Como mañana estoy de cumpleaños me puse generoso... o quizás inflar globos me hizo mal de la cabeza, en fin. La cosa es que los ganadores en esta oportunidad son dos:

Fabiola Soto Godoy y Henry Solar

Contactaremos a la brevedad a los ganadores para que retiren sus invitaciones y los dejamos desde ya a todos invitados a participar de este concurso donde si no has ganado nunca, me tiro al mar amarrado a una piedra (pome eso sí).

Puede ver las instrucciones del concurso desde aquí.

12 comentarios:

  1. ja, ja, ja, ja tuvo güena eso de la piedra pome...¿y el muñequito-diablo quien es...? gracias, una vez más, por esta gran noticia

    saludos a tod@s

    H

    ResponderEliminar
  2. bueno... yo no me meto en la vida de nadie... ni tampoco a quienes le rezan para ganar las entradas...

    ResponderEliminar
  3. Henry es el demonio o el regordete? jaja felicidades... kick ass es la mejor opcion, si no haz visto inception claro esta.

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias!!!! y cuando es el cumple??? :P

    ResponderEliminar
  5. Don Marcos, no he visto ninguna de las dos, así que difícil será mi decisión...a todo esto vengo llegando de ver Hermanos, me gustó la peli, la recomiendo si o si mmm aunque no sé si mañana estará en cartelera

    en todo caso mañana es la fiesta del J...y como decía una canción de la teleserie Ámame (1993) "Vamos todos a la casa del JOTA!!!que buena onda!!! que buena onda!!!!!" ....

    yata, que lo pases bien Don Jota en el día de su aniversario de arribo a este planeta

    H

    ResponderEliminar
  6. debió haber sido un cumpleaños casi cabalistico el 9-9-99!!

    ja ja

    Claudio

    ResponderEliminar
  7. primero que todo felicitaciones a lo ganadores!!! y segundo feliz cumpleaños jota!!!!

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar
  8. je... gracias por sus saludos amiguetes. Efectivamente en 1999 mi cumple fue todo un evento cabalístico... y ni se imaginan las incontables ocaciones que apelando al conocido himno de la teleserie mi casa se volvió un centro de eventos. En fin... eso era cuando vivía en viña, porque acá en Stgo en el local no entra mucha gente.
    En fin... algún día haré una celebración grandota y todos estarán invitadísimos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los ganadores y al cumpleañero :D

    Saludos.-

    ResponderEliminar