Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 24 de septiembre de 2010

A SHYAMALAN AUN LE QUEDA SUSPENSO CON "DEVIL" (trailer y fotos)


"Cinco extraños atrapados. Uno de ellos no es como lo ven"... BUUU... esa es la frase que corona el afiche publicitario de la cinta "Devil", película de suspenso escrita y producida por el talentoso cineasta indio M. Night Shyamalan, creador de la inolvidable "Sexto Sentido" (1999) y el recién estranado film que lo reencuentra con el éxito "El último maestro del aire" (2010).






La cinta cuenta la historia de cinco personas que quedan atrapadas en un elevador ubicado dentro de un edificio donde ocurriera un suicidio, quienes tendrán que vivir extraños y macabros sucesos que los hará sospechar unos de otros. Una interesante trama fruto de uno de los mejores autores de thriller en la actualidad, que en esta oportunidad está siendo desarrollada bajo la dirección del relativamente novato de 36 años John Erick Dowdle, quien dirigiera "Quarantine" (2008), versión norteamericana de la inigualable cinta española de horror "[REC]" (2008).




Un dato interesante del elenco es que este se encuentra integrado principalmente por caras poco conocidas, lo cual siempre es un aporte positivo a la sorpresa del relato y la caracterización de personajes mas creíbles e intrigantes. Entre los protagonistas podemos destacar a Chris Messina ("Julie & Julia", 2009) y a la serbia Bojana Novakovic ("Drag me to hell", 2009).





"Devil" llega a cines chilenos el 16 de diciembre, así que atentos todos los fanáticos del género quienes tendremos una nueva oportunidad de deleitarnos con una buena cinta de suspenso... o quizás de ser testigos de otro tropiezo mas de Shyamalan... aunque esperamos que así no sea...



TRAILER DE "DEVIL"

3 comentarios: