Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 1 de octubre de 2010

GEORGE CLOONEY ENTRE EL AMOR Y LA MUERTE EN "THE AMERICAN"


Un entretenido trhiller de suspenso, acción y romance nos presenta el ganador de un Oscar George Clooney ("Syriana", 2005) protagonizando la cinta "The American", film dirigido por el desconocido holandés Anton Corbijn, quien principalmente se ha dedicado a dirigir videos musicales y que gracias a este film se presenta al mundo con una producción de cine comercial en grande.


Esta cinta que llega el 3 de febrero a cines chilenos cuenta la historia de un experto asesino que luego de un resultado inesperado en su última misión, tendrá que partir encubierto a un lejano pueblo italiano donde tendrá algo de tranquilidad alejado de su violento trabajo, intentará establecer amistad con un sacerdote, y a causa del siempre problemático amor, saldrá a la luz nuevamente su identidad peligrando su vida y la de sus seres queridos.


Clooney, quien por supuesto protagoniza este film con el interesante argumento que les acabo de contar y filmado en el hermoso país de la bota, estará acompañado en el elenco por la actriz y cantante de 34 años Violante Placido y el experimentado Paolo Bonacelli ("Mission Impossible II", 2006), ambos italianos; además de la desconocida alemana de 35 años Thekla Reuten.


Los dejo con el trailer de esta cinta que denota de una fotografía cuando menos muy atractiva como adelanto a lo que podremos ver a partir de febrero.

TRAILER "THE AMERICAN"


4 comentarios:

  1. lo mejor del trailer, las tomas aéreas y la de espalda de la chiquilla, me encanta la fotografía, así que si el director fue primero fotógrafo y desde esa trinchera invadió la dirección de videos musicales y de ahí al cine, al menos tendrá buena fotografía, el trailer es engañoso y según el ya me imaginé el final... espero estar equivocado ;)

    H

    ResponderEliminar
  2. habrá que esperar a verla nomás pue mr H... de hecho a mi aun no me queda muy claro la proporción Trhiller/Romance... lo que igual en definitiva es importante en cuanto a gustos...

    ResponderEliminar
  3. Me tinca que 65% romance y el resto trhiller y acción. ¿que opinan?

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. mmmm... yo creo que no va a ser tanto romance... quizás miti mota máximo...

    ResponderEliminar