Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 9 de octubre de 2010

FOTOS, POSTERS Y SPOT DE "JACKASS 3D"

Como podrán ver en las siguientes imágenes, para los chicos de Jackass no hay un nivel suficiente de estupidez para sus bromas y desafíos... la verdad es que cuando uno podría pensar que en la tercera cinta de la franquicia, que llegará a cines de Chile el 20 de enero del próximo año bajo el título de "Jackass 3D" (acudiendo al formato que esperemos también sea parte de nuestras carteleras), no podría haber mas cosas que ya hayamos visto antes, aunque no lo crean, pareciera que estos tipos no tienen límite para seguir inventando formas horribles y dolorosas de hacer reír.

Los dejo con la prueba de aquello... fotos, afiches y un spot publicitario referido a la producción, y donde también podrán ver a los principales personajes protagonistas que seguramente son los mas odiados por las compañías de seguros de salud y accidentes en el mundo...

SPOT DE "JACKASS 3D"














7 comentarios:

  1. La estupidez humana no conoce límites...

    y estos son sus profetas...

    Si, me río igual!!

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. casi podríamos decir que estos chicos son emprendedores de la estupidez... pero es verdad... yo también me rio...

    ResponderEliminar
  3. por que será que los humanos nos reímos de la desgracia ajena?

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. Me encanta jackass xD sonara feminista, pero ver que hombres se sacen la cresta haciendo estupideses no esta lejos de la realidad, los años los cilos demuestran que los riesgos y poner a prueba el dolor del ser humano ha sido liderado por hombres... a mi me fasina ... Y sonara peor pero me encanta jonhy :) y en 3d yo creo que hasta a mi me doleran las tonteras que hagan!

    ResponderEliminar
  5. Hey, lamento decepcionar a todos mis hermanos chilenos, pero ayer fui a preguntar a cinemark si efectivamente se estrenaba en chile el 20 de enero, y resulta que se estrena el 24, PERO DE FEBRERO! aún así voy a esperar a verla.

    ResponderEliminar
  6. acabo de ver esta cuestión en 3D y entre risas y arcadas, admito que la disfruté a pesar de nunca haber visto un solo capítulo en MTV, creo que lo más que vi alguna vez fueron 10 minutos

    H

    ResponderEliminar
  7. la verdad ami me encanto esta pelicula mas q las demas.. estan bien locos y ps tienen onda suave
    jajajaa
    aparte q me enkanta Jony Knoxville
    jajaja todos son buenos :P

    ResponderEliminar