Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 11 de octubre de 2010

MAS FOTOS DE "THOR"



"Thor", la cinta basada en el personaje de Marvel Comics se ha transformado de un tiempo hasta ahora en una de las cintas mas esperadas por los fanáticos del cine de superhéroes. Así que como ya ha sido costumbre en nuestro sitio, cada vez que aparece nueva información sobre esta cinta que se estrena en mayo del próximo año, se la damos a conocer para que se mantengan al tanto.

Aquí los dejamos con nuevas imágenes liberadas por la producción de esta película que cuenta con la participación de un elenco estelar integrado por los reconocidos: Chris Hemsworth ("Star Trek", 2009), Natalie Portman ("Black Swan", 2010), Tom Hiddleston ("War horse", 2011) y el gran Anthony Hopkins ("El silencio de los inocentes", 1991).





2 comentarios:

  1. Estaba pensando... que arma más bestia debe ser ocupar un martillo para golpear a tus enemigos. El martillo per se es pesado, más esa inerica debe romper craneos como agua.

    ¿Gana un martillo o una katana?

    Hagan sus apuestas

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. la katana corta como bisturí y es mas liviana lo que permite mayor rapidez y maniobrabilidad... ahora no tiene ni la mitad del poder del martillo que incluso siendo bloqueado cuasa daño... que secuencias de acción nos esperan!!!

    ResponderEliminar