Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 14 de octubre de 2010

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA


Hoy jueves, mientras todo Chile vive uno de los días mas felices de su historia a través del rescate de los 33 mineros atrapados a 700 metros de profundidad, nosotros no podemos hacernos los locos y dejar pasar la entrega de las dos entradas Movieland de la semana a uno de nuestros queridos seguidores del sitio.

Henry Solar es el afortunado, a quien felicitamos y que contactaremos para que tenga sus entradas. Agradecemos a todos los comentaristas de siempre, y los dejamos desde ya invitados a quienes aun se dejan entar y no atinan a participar en este sencillo concurso semanal cuyas instrucciones pueden ver desde aquí.

9 comentarios:

  1. ¿seré el quiltrito que está al fondo de la foto medio borroso? si mueve la cola como recondenado, ese soy yo por lo contento de haber ganado las entradas :) y saber que terminó bien la Operación Lazaro.

    muchas gracias tombolita de comentandopeliculas

    H

    ResponderEliminar
  2. no sé na' yo... todo alcance con la realidad es mera coincidencia...

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ... notable... ¿así que te llamabas Henry? Esa H era un miserio para mi...

    Felicidades!!

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. Don H!!!.... han descubierto tu identidad secreta... tendrás que tomar tu mochila y huir hasta llegar a un lugar donde puedas hacer nuevamente tu vida con una nueva identidad...

    ResponderEliminar
  5. chuata, tendré que cambiar mi identidad o mudarme :/ para poder seguir mi vida de concursos con cierta tranquilidad desde otro rincón del ciberespacio

    HS :)

    ResponderEliminar
  6. @claudio: tu pensabas que era la posicion H ? jaja broma mister H

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  7. debo decir que quedé igual de Plop... pero no me atrevo a preguntar...

    ResponderEliminar