Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 16 de octubre de 2010

MICHAEL J FOX HACE UN REMAKE DEL TRAILER DE "BACK TO THE FUTURE"


Por estos días se cumplen 25 años desde el estreno de una de las cintas de ciencia ficción mas exitosas y recordadas de la historia del cine comercial, "Back to the future" o "Volver al futuro", como se conoce esta película en países de habla hispana. Film que no tan solo entretuvo a miles y miles de personas, sino que también provocó que soñaran con hacer realidad la posibilidad de viajar en el tiempo utilizando un ahora estiloso Delorean, automóvil que por los '80 no tenía ni un brillo...

En el marco de este aniversario se realizó un remake del trailer de esta película, imágenes que nos hacen recordar a la cinta original y que además tiene el gran atractivo de contar con la presencia del inconfundible Michael J Fox, actor protagonista de esta producción que no tan solo está a meses de cumplir 50 años, sino que afectado ya por varios años de parkinson, cada una de sus apariciones provoca un especial interés por parte del público en general.

El argumento, las escenas, situaciones y todos los elementos que componen esta historia han sido parte esencial de innumerables producciones posteriores que han realizado incontables homenajes, incluso a veces sin quererlo. Robert Zemekis, el mismo director de las excelentes "Forest Gump" (1994), "Contacto" (1997) y "Náufrago" (2000) entre otras, es quien está detrás de las caras de esta genial película cuyo trailer original les presentamos a continuación, y mas abajo el nuevo trailer para que disfruten.


TRAILER ORIGINAL DE "VOLVER AL FUTURO"


NUEVO TRAILER DE "VOLVER AL FUTURO"


3 comentarios:

  1. Es una película de culto. La he visto infinitas veces, y aún así, no me canso de verla.

    Increible donde llega el fanatismo, pero es entendible. Es una gran trilogía, como el señor de los anillos y star wars. Verdaderas trilogías.

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. increible... y pensar de que según esta saga a estas alturas ya esataríamos usando autos voladores. Una excdelente película pero nefasta predictora...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...si es por eso, la mayoría de las películas y series del siglo pasado son nefastas predictoras

    H

    ResponderEliminar