Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 24 de octubre de 2010

TENEMOS FECHA PARA "IRON MAN 3"

Aunque no lo crean, hay superproducciones que son tan "super" que a tres años antes de estrenarse ya tienen fecha exacta de llegada a las salas del mundo. Este es el caso de la tercera parte de "Iron Man" (2008), cinta cuya licencia está en manos de Disney, flamante dueño de Marvel, quienes declararon hace solo unos días que el 3 de mayo del 2013 arribaría a los cines del mundo; casi un año exacto después del estreno de "The Avengers" programado para el 4 de mayo del 2012, cinta que incluirá la participación de este personaje junto a otros como Capitán América, Thor y Hulk.

"Iron man 3" será nuevamente protagonizada por el actor del momento Robert Downey Jr. ("Sherlock Holmes", 2009), y también se repetirán el plato el director Jon Favreau ("Zathura", 2005) y el experto en filmes de super héroes en la producción Avi Arad, quien cuenta en su curriculum con films basados en los X-Men, The Punisher, Spider Man y Hulk, entre otros.

Si bien falta mucho para tener nuevas noticias respecto de esta producción, desde ya nos comprometemos a avisarles por cualquier novedad sobre esta secuela que esperemos supere con creces el gusto a "parejito" que nos dejó "Iron man 2".

6 comentarios:

  1. justo ayer vi en los televisores ubicados en los andenes de las estaciones de nuestro tren metropolitano, una noticia que decía que el estreno de Iron Man 3 se fijó para el 3 de mayo...(sin año), yo supuse del año 2011...pero una vez más, me superaron estos gringos reorganizados para casi todo

    H

    ResponderEliminar
  2. Es necesario fijar con tanta antelación la fecha exacta de estreno? igual sí, pero no lo entiendo.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa organización los hace ser el país potencia que son jeje... da igual tanta anticipación, la cosa es que deben remontar vuelo con esa franquicia, que viene medio pelo nomás...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. bueno... ahora que ya demostraron ser maestros en gestión de producción, esperemos que la pelícla sea realmente buena... lo que al final es lo que mas importa ¿o no?

    ResponderEliminar
  5. Si, es verdad. Me sorprende lo escaso de ideas que están para repetirse el plato tan rápido de una buena película.

    Claudio

    ResponderEliminar