Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 8 de octubre de 2010

CONTACTAR A LOS EXTRATERRESTRES SERÁ UNA MALA IDEA EN "SKYLINE" (teaser, trailer y fotos)


Dirigida por los hermanos Strause ("Alien vs Predator: Requiem", 2007), llega en noviembre de este año a cines norteamericanos el thriller de ciencia ficción "Skyline", película que muestra nuevamente una hunanidad amenazada por malvados invasores extraterrestres. Esta vez el relato se basa en la reciente y polémica declaración del genio de nuestros tiempos Stephen Hawking que advertía sobre la alta probabilidad de que si hacemos contacto con seres de otro planeta, esto no será mas que el inicio de un conflicto bélico del cual seguramente saldremos perdiendo.


Además de esta interesante situación ambientada en nuestro presente, la promesa de calidad de este film a por el lado de los efectos y las secuencias de acción, dada la probada experiencia de los hermanos Strause participando o estando a cargo de los efectos especiales de producciones tan importantes y reconocidas en este ámbito como "Titanic" (1997), "Terminator 3: Rise of the machines" (2003), "El día después de mañana" (2004) y la visualmente fantástica "300" (2007).


Destaca la participación de un elenco de actores relativamente desconocidos, de los cuales quizás el rostro mas reconocible es el del californiano de 33 años Eric Balfour ("Hell Ride", 2008).


Ojalá no tengamos que esperar mucho para poder tener esta cinta en latinoamérica, pero mientras los dejamos con el teaser y el trailer, imágenes que les darán argumentos para juntar ganas de verla.

TEASER Y TRAILER DE "SKYLINE"



5 comentarios:

  1. Me tinca igual, porque todo apunta a que los vecinos no tienen buenas intenciones con nosotros y ver algo así sería más realista.
    Saludos
    Karen T

    ResponderEliminar
  2. excelente notica, en me gustan bastante las películas del género... se agradece relmente por el aviso, increíble la rapidez, creía estar al tanto de los próximos estrenos jajja saluds

    ResponderEliminar
  3. Pobres extraterrestes... siempre son los malos de la película.

    Hasta ahora no han hecho nada, así que permanezco en neutralidad hasta que vea uno. ja ja

    Claudio

    P.S: Se ven geniales las naves extraterrestes

    ResponderEliminar
  4. hay que formar un sindicato proaliens para defenderlos ante tanta afrenta gratuita... ellos solo nos quieren abducir para cantarnos canciones de cuna y llevarnos el desayuno a la cama... hip hip, vivan los marcianos!!! hip hip, viva el cha cha chá!!!

    ResponderEliminar