Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 15 de octubre de 2010

SEGUNDO TRAILER Y CLIPS DE "LAS CRÓNICAS DE NARNIA III: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA"

Ya no queda nada para el estreno de "Las Crónicas de Narnia III: La travesía del viajero del alba" programada para fines de este año, tercera parte de la serie cuyas antecesoras cumplieron pero no lograron un éxito sobresaliente, y que espera renovar el espíritu de la franquicia adaptada al cine entregando mas acción y aventuras, donde esta vez los protagonistas serán solo los dos mas pequeños de los hermanos Pevensie, acompañados del ahora rey Caspian a quien conocimos en "Las Crónicas de Narnia II: El príncipe Caspian" (2008).

En esta oportunidad les tenemos el último trailer liberado por la producción de esta cinta dirigida por el director británico de 69 años Michael Apted, el mismo que estuviera tras las cámaras de las dos temporadas de la premiada serie de HBO "ROME" (2005 y 2007), y que en esta oportunidad girará en torno a las aventuras de los personajes que tendrán principalmente en locaciones marinas, muy al estilo "Piratas del Caribe", pero con un toque visual un tanto mas oscuro como podrán ver en las siguientes imágenes:


TRAILER Y CLIPS DE
"LAS CRÓNICAS DE NARNIA III: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA"





3 comentarios:

  1. en los libros se pueden narrar las historias sin preocuparse mucho de si los protagonistas crecen o no; pasó lo mismo de Harry Potter, los actores crecieron más rápido de lo que la historia escrita describe...

    me gustó el trailer de "Los piratas de Narnia...."

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja... ta buena esa...

    Y si, las personas no crecen de a poco, sino que los adolescentes se pegan un estiron. Eso complica la película.


    Claudio

    ResponderEliminar
  3. es verdad... entre los 15 y los 17 años uno cambia totalmente... y comparar a los primeros Harry Potter con la última es prueba evidente de aquello... en fin, creo que los actores ya están al límite y ojalá que no alarguen el tema para terminar bien y no caer en lo patético (sino recuerden series como "El juego del miedo" o "pesadilla")

    ResponderEliminar