Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 17 de agosto de 2010

NUEVAS IMÁGENES DE "LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA"


Para todos los que esperamos que con la tercera parte de "Las Crónicas de Narnia", cuyo subtítulo será "La travesía del viajero del alba", la saga retome la calidad que merece una adaptación de tan afamada colección de novelas, les tenemos un teaser que viene a complementar el trailer que les mostramos hace algunas semanas (ver aquí).

Este tercer capítulo donde podremos ver solo a los menores de los hermanos Pevensie, llega a cines del mundo a fines de este año en formatos 3D y tradicional, como ya se ha hecho costumbre para los estrenos de aventuras. Así que si les tinca, a juntar platita para la entrada.



TEASER "LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA"

3 comentarios:

  1. no vi la segunda...la primera me recordó mucho a El Señor de Los Anillos en las escenas de acción, en especial la batalla

    H

    ResponderEliminar
  2. al menos para mí, la primera no fue una muy buena película... con la segunda la mano mejoró... ahora esperemos que cumplan con las espectativas...

    ResponderEliminar
  3. Sí, con la segunda mejoró la cosa, más acción, más rápida. La primera era más que nada presentar los personajes encontré. Chuta que crecen rápido los niños, Lucy se ve gigante.
    Saludos
    Gustavo Perez

    ResponderEliminar