Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 6 de agosto de 2010

GUILLERMO DEL TORO PRESENTA "DON'T BE AFRAID OF THE DARK"

Me imagino que muchos se estaban preguntando en qué anda el director Guilelrmo del Toro ("Hellboy: The Golden Army", 2008) que tuvo que renunciar a la silla de "El Hobbit". Bueno, aquí les tenemos uno de sus próximos proyectos, "Don't be afraid of the dark", cinta original de horror y suspenso producida y escrita por el cineasta mexicano, que en español literal se traduciría como "No temas a la oscuridad".

Esta cinta programada para estrenarse en enero del próximo año cuenta con la dirección del desconocido Troy Nixey, y los protagónicos del inglés Guy Pierce ("La Carretera", 2009), la esclava... perdón... la esposa de Tom Cruise y ex guapa Katie Holmes ("Batman Begins", 2005) y la pequeña norteamericana de 10 años Bailee Madison, quien a pesar de su corta edad, posee un amplio curriculum en apariciones en varias series de tv como "CSI: NY" y "Termiantor: The Sarah Connor chronicles".


Como ya es costumbre en las cintas de Del Toro, la historia de horror se centra en un personaje infantil, siendo en esta oportunidad una pequeña niña que vive junto a su padre y la nueva novia de este, y que se encuentra con la lamentable situación de vivir extraños sucesos paranormales provocados por endemoniados seres que habitarías bajo las escaleras de su casa... tan tétrica como uno podría esperar que fuera, obviamente.

Los dejo con el trailer, pero antes no me puedo dejar de hacer notar el excelente afiche de la cinta y gritar: ¡¡¡Vivan las historias originales!!!

TEASER DE "DON'T BE AFRAID OF THE DARK"


3 comentarios:

  1. Sí señor, ya se apunta como lo más atractivo de las vacaciones :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. miercale...me asusté dos veces con el trailer ¿cómo vendrá la película?, muy bien espero

    H

    ResponderEliminar
  3. reconches·$%&"?*¿ª#!!!

    de verdad promente, don guille no defrauda como productor, tiene buen ojo en eso y se nota su influencia

    notable!

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar