Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 28 de agosto de 2010

PREVENTA DE ENTRADAS PARA "AVATAR; SPECIAL EDITION"


Como sabemos que hay fanáticos esperando ansiosamente que llegue el 2 de septiembre, fecha fijada en la cual se estrenará exclusivamente en cines 3D la edición especial de "Avatar" la cual contiene 8 minutos adicionales de imágenes nunca antes vistas, no sentimos en la obligación de contarles que quienes viven en Santiago de Chile ya pueden comprar sus entradas en la única pre-venta que se ha realizado hasta ahora en relación a esta película por parte de Cinemark Plaza Vespucio (pueden acceder a mas info a partir de aquí).

Este hito es inédito en el mundo del cine comercial, cuando ya contamos el tercer estreno realizado alrededor de una misma producción, considerando que primero se realizó con bombos y platillos y consistió en un avance de casi 20 minutos (ver nota aquí), meses antes del arribo de la película terminada; luego el segundo fue el estreno mundial de la película y ahora viene el tercero con la edición especial. Quien sabe que sorpresas nos tendrá guardadas el creador de este proyecto el cineasta James Cameron, quien claramente se postula a ser el nuevo George Lucas de la industria.

7 comentarios:

  1. mmm... 8 minutos... No pagaría una entrada sólamente para tan poca película.

    No deja de sorprenderme hasta donde puede llegar las ganas de recaudar fondos. Normalmente eso va en el dvd, lo ve uno en la casa y todos felices.

    Tienes razón J, la fórmula Gerge Lucas parece que funciona

    Atte

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Perez Flores28 de agosto de 2010, 16:02

    Buenisimo, ojala que se siga masificando este tipo de ideas. Vi avatar en el cine, y me pareció una de las mejores películas que he visto. Exelente (Y) saludos

    ResponderEliminar
  3. CineHoyts y Movieland también están vendiendo entradas para Avatar en 3D, tanto por internet como en boleterías

    H

    ResponderEliminar
  4. jajaja... eso me pasa por escribir la nota y programarla para dìas despuès... cuec!!!

    ResponderEliminar
  5. pff con todas las peliculas q se vienen prefiero ahorrar la plata :P

    ResponderEliminar
  6. AVATAR fue mi primera experiencia en 3D el año pasado, luego he visto solo 3 más en 3D y sigo quedándome con el efecto 3D de AVATAR lejos lo mejor (Alicia en el País de Las Maravillas realmente fome el 3D, y la historia ahí nomá), hay personas que parece tienen algún problema visual o depende de la sala, pero me han contado que no apreciaron el 3D, que era fome, lo que es a mi me dio hasta vértigo; la historia y la música puede ser no sobresaliente, pero la fotografía (seguramente un 99,9999999% digital) es maravillosa…me compré el BluRay y la sigo admirando, el martes la fui a ver con 8 minutos extras (gentileza de FOX Chile-facebook) y seguí encantado, esos 8 minutos extras son buenos, en especial la escena hot…

    no creo que pague (en realidad nunca he pagado, la primera vez me invitó metrogas XD XD)por verla de nuevo, pero de que me voy a comprar el BR con los 8’ extras si lo haré

    H

    ResponderEliminar
  7. ¿escena hot entre naa'vis? QUE FREAK!!!

    ResponderEliminar