Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 16 de agosto de 2010

SE VIENE "THE AVENGERS"


Si señor, y se viene en serio, porque a pesar de que a las cintas "Thor" y "Capitán América" les falta cocción dentro del horno, la cinta "The Avengers", que reunirá la trama de estas dos historias junto la de "Iron man", "Hulk" y otros personajes como Nick Fury, Hawkeye y Black Widow; no solo tiene fecha de estreno fijada para EE.UU. al 4 de mayo del 2012, sino que además se ha confirmado por la producción que las filmaciones a cargo del director Joss Whedon, conocido principalmente por ser el creador, productor, director y escritor de la serie de tv "Buffy, la cazavampiros" (1997 - 2003), comenzarán en febrero del 2011 en la ciudad de Los Angeles, California.

Allí se presentará un desfile de estrellas que replicarán sus personajes ya conocidos luego de películas anteriores, pero donde esta vez tendrán que compartir el protagonismo con el resto de estos superhéroes y super villanos que se enfrentarán en un historia de proporciones nunca antes vista en la historia del cine de acción basado en las historietas. Dentro de los top ten de Hollywood que pasarán por el plató están Robert Downey Jr ("Iron man", 2008), Chris Evans ("Capitán América", 2011), Chris Hemsworth ("Thor, 2011), Samuel L. Jackson como Nick Fury y la hermosa Scarlett Johansson como Black Widow; entre otros.

Los dejamos con un breve teaser que comenzó a rondar hace algunas semanas por la red.


TEASER "THE AVENGERS"


7 comentarios:

  1. Yo estoy esperando Thor... The Avengers vendría después en la lista.
    Estaba leyendo lo del corto chileno de Star Wars que ganó, excelente noticia!
    Saludos
    Gustavo P

    ResponderEliminar
  2. o m g , con ver eso no mas ya la kiero ver xD!

    ResponderEliminar
  3. Como el trailer no te dice mucho... ja ja... ya po Jota ponte trailers donde se vea un escudo, un brazo verde o por lo menos un pedazo de metal amarillo!!

    Igual me tinca, me gustan las películas de superhéroes

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. desconozco si la fecha "4 de mayo del 2012" tiene algún significado para la historia o para MARVEL, pero de que les pongan dos años antes la fecha de estreno a los productores, editores, montagistas, sonidistas, músicos, a los pobres ya los tienen estresados... en fin, habrá que esperar por ver a Scarlett Johansson enfundada en su traje negro y ajustado

    H

    ResponderEliminar
  5. voy a hablar con la gente de Marvel y me encadenaré al portón de la entrada a los estudios hasta que publiquen un trailer que al menos muestre la uña de black widow... todo por nuestros amigos...

    ResponderEliminar
  6. eso me gustó, ojalá sea un poco más que la uña, un dedido desnudo...

    H

    ResponderEliminar