Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 4 de agosto de 2010

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

Esta semana tenemos un nuevo ganador de dos entradas para cines Movieland:
Felipe Perez
es el afortunado y quien podrá disfrutar alguno de los interesantes estrenos que se encuentran en cartelera acompañado de quien quiera, o bien repetirse el plato asistiendo solito a ver, nada mas y nada menos que dos películas gratis.

Agradecemos como siempre a quienes participan durante todas las semanas y los invitamos a inscribirse a quienes aun no lo han hecho y a seguir participando en el concurso mas fácil de la historia (ver mas info sobre el concurso desde aquí).

11 comentarios:

  1. felicidades "mardito roedor"

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! :D

    Que las disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. el Don JOTA tiene una muy buena colección de imágenes de donde sacar las apropiadas para dar los resultados, la lleva el gran J

    ahhh felicitaciones Felipe!!

    H

    ResponderEliminar
  4. gracias amigo H... en todo caso siempre estoy atento a sus propias recomendaciones y comentarios para las imágenes que utilizo cuando ganan...

    ResponderEliminar
  5. jajaja como olvidar esas series... gracias por las entradas la ocupare sabiamente

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar
  6. ¿y si usas El Señor de Los Anillos ahora?,

    :)

    H

    ResponderEliminar
  7. buena idea... se viene entonces para próximos ganadores...

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una idea bien buena, podrías ocupar alguna lampara, un genio o algo por el estilo en los próximos ganadores cierto?? jajaja

    Saludos Jota :D

    ResponderEliminar
  9. Muchos piropos entre Mister H y Mister J mmm que raro jaja ... no estoy celoso jaja

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  10. ya ya!!!... órden en la sala!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola muchachso.. he vuelto, pero no por mucho tiempo.. resulta que en el trabajo me bloquearon la pagina y ya no puedo opinar en el blog.. y en la casa tengo la escoba con remodelacion por lo que no tengo internet, ya echo demenos ganar alguna entrada para irme a despejar al cine, y pta que lo necesito, suerte al Felipe, saludos a todos!

    Daniel Cocio

    ResponderEliminar