Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 18 de agosto de 2010

ENTRADAS MOVIELAND DE LA SEMANA

... y como todos los miércoles, les contamos quien es el ganador de dos entradas para Movieland, pudiendo disfrutar gratuitamente de dos películas o bien de solo una, pero bien acompañado... je...

El ganador es Marcos Castro, quien quizás aun no encuentra a su mamá, pero quién sabe si está en el cine... y si no está... mejor todavía, así se come sus pop corn solito y no le convida a nadie.

Los dejamos a todos invitados para que sigan participando... y a quienes aun no se inscriben, no sigan esperando.... no hay nada mejor que ir al cine gratis!!! (ver instrucciones aquí).

9 comentarios:

  1. Jajaja, felicidades! Buena foto
    Saludos
    Gustavo

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Perez Flores18 de agosto de 2010, 12:40

    Ah, wena, hoy dia fue el sorteo?
    Ya voy entendiendo el concurso :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaja la foto es muy buena jajaja pero debo aclarar que mi mamita no me ha dejado huacho jajaja el premio me llega en muy buen momento gracias, ire a ver toy story 3 ijuuu!!!

    Atte
    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  4. todos los miércoles se publica el nombre de el o los ganadores de la semana. Participan todos quienes hayan mandado un mail a comentandopeliculas@gmail.com con sus datos y que luego hagan al menos un comentario durante la semana previa al concurso a las notas publicadas durante esa misma semana, o sea un comentario semanal te mantiene dentro de todos los sorteos. fácil... ¿o no?

    ResponderEliminar
  5. más fácil y claro que ganar entradas pal cine en comentandopeliculas

    H

    ResponderEliminar
  6. Felicidades wuasho!

    Pasalo shansho. Buena película, no la he visto pero he escuchado buenos comentarios. Yo tengo un tiro al blanco en mi pieza.

    Y, en realidad, Jota hace un gran trabajo siendo el viejo pascuero forever de todos los cinéfilos, así que gracias.

    Claudio

    ResponderEliminar
  7. JO JO JO!!!.... a portarse bien entonces para no quedarse sin su regalo.

    ResponderEliminar