Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 13 de agosto de 2010

ESPECTACULAR CONCURSO. TEN UN RECUERDO DE "SHREK: POR SIEMPRE"

Porque ustedes saben que aquí en Comentando Películas nos debemos a nuestras visitas, y en especial a quienes publican sus comentarios, ante sus solicitudes desde hace algún tiempo, hemos conseguido que Cines Movieland y United International Pictures nos entregaran para sortear entre todos quienes quieran participar, un publicitario de esos mismos que se instalan en las salas de cine y que tanto nos gustan.

... y mucho ojo que no es cualquier pieza, sino que es nada mas y nada menos que un tótem impreso en sus cuatro caras de la cinta que cierra una saga importantísima para la historia del cine de animación digital... si señor "Shrek por siempre", la cuarta parte y quizás la mejor junto con la primera, que aun se mantiene en cartelera en nuestro país, y que podrá irse derechito a la casa del ganador de este sorteo para tener como recuerdo de esta despedida definitiva del ogro verde... una pieza original sobre esta cinta en la cual aparecen todos los personajes que nos han deleitado desde el inicio de la serie.

Como siempre ha sido en nuestro sitio, participar es muy fácil. Solo deben enviarnos un mail a comentandopeliculas@gmail.com contándonos cual de los personajes de Shrek es tu favorito, y además indicando tu nombre y comuna. Recuerden que solo pueden participar quienes puedan retirar el premio en Santiago. El nombre de el o la feliz ganador(a) de este fantástico premio lo publicaremos en nuestro sitio el próximo jueves 26 de agosto.

Espero que les guste el concurso y quedamos atentos a sus mails... PARTICIPEN!!!

10 comentarios:

  1. a que no me va a gustar el concurso...y lo dice H

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué buen concurso, pero me abstengo porque mi casa es chica y no tendría donde ponerlo... que gane el mejor!
    Saludos
    Gustavo Pérez

    ResponderEliminar
  3. el tamaño no importa!!!... o si?

    ResponderEliminar
  4. Hola, todavía no veo la cuarta pelicula de Shrek, pero se ve takilla el recuerdo. Para ponerlo en mi pieza.
    saludos y sigo comentando.

    ResponderEliminar
  5. También quisiera uno, pero tampoco tengo donde ponerlo. Y sí, of couse, el tamaño importa. Ja, ja.

    Claudio

    ResponderEliminar
  6. Buen concurso, pero si entra la estructura publicitaria tendria que sacar la comoda de mi pieza jajaja demasiado grande, paso ... buen concurso

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  7. tb podrian ser los afiches de las peliculas :P ( los de tamaño normal si xD)

    ResponderEliminar
  8. en todo caso, asumo que se puede extender y dejarlo como cubre muralla :) una idea de como lucirlo sin tener que sacar la cómoda o el rack de la tele del dormitorio, buena mi idea ;)...

    H

    ResponderEliminar
  9. hace algunos años me regalaron un publicitario de chilaverte de dos metros... al principio no tenía idea que hacer con el, pero con el tiempo se fue valuando por todos quienes iban a mi casa... me ofrecieron plata incluso por la pieza... y allí está todavía, ocupando espacio, pero como una pieza de colección que cada día que pasa aumenta su valor... je

    ResponderEliminar
  10. ayer estuve apreciando el publicitario en un cine del centro, y como que es más grande de lo que pensaba, parece que voy a tener que sacar la repisa de los libros pal pasillo del edificio o la plantita regalona si me lo gano, o simplemente lo pongo extendido en una pared como dije antes

    H

    ResponderEliminar