Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 29 de agosto de 2010

TERCER TRAILER DE "THE LAST EXORCISM"


"The Last Exorcism", la cinta de horror que promete inspirar nuestras mas terribles pesadillas, tiene un nuevo trailer que no dudamos en presentarles, aunque eso sí, no respondemos de si después no se atreven a apagar la luz o les cuesta quedarse dormidos.

La cinta que en EE.UU. acaba de estrenarse, esperamos que llegue pronto a cartelera, al menos antes de que todos la hayan visto en internet... lo cual sería un pecado casi mayor considerando que la fría y oscura sala de cine es el lugar ideal para disfrutar al máximo de esta película de horror.

BU!!!


TRAILER "THE LAST EXOCISM"


7 comentarios:

  1. J le a puesto harto pino, en una de esas me tiento para ir a verla al cine

    H

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Perez Flores29 de agosto de 2010, 12:06

    No soy muy fanatico de las peliculas sobre exorcismos. Un poco sobreactuadas y tipicas, pero las veo igual. saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Jota a usted que le gustan las de miedo, me imagino que ya vio the fourth kind? salu2!

    Marcos Castro

    ResponderEliminar
  4. Si igual se ve buena. Lo ideal más que verla en el cine es en la casa de noche y sólo.

    Si, soy medio masoquista. Pero así da the real terror.

    ¿que opinan?

    Claudio

    ResponderEliminar
  5. vi "the fourth kind"... se viene el comentario...

    ResponderEliminar
  6. por mis horarios, por lo general veo las películas (de terror y de todo tipo) en el cine en horarios donde va muy poca gente o en mi casa de madrugada... eso si las de exsorcismos las veo de reojo y repitiendo todo el rato... esto no me va a pasar a mí, esto no me va pasar a mí... así y todo tengo pesadillas durante algunos días...

    ResponderEliminar