Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 7 de agosto de 2010

FOTOS Y NUEVO TRAILER DE "THE LAST EXORCISM"


QUE MIEDOOOOOO!!!... luego de hacer público mi manifiesto, evidente y vergonzoso miedo absoluto ante las películas de exorcismos en este sitio... ahora puedo decirles sin tapujos que el segundo trailer de la cinta "The last exorcism" me trizó los dientes. Esperemos que el largo sea tan bueno como las imágenes promocionales, ya que no sería novedad encontrarse con la desagradable sorpresa de que lo único bueno de una película son los dos minutos seleccionados para difundirla.En este caso tengo buenas señales de que la película será cuando menos especial... principalmente debido al estilo de las tomas y visualización del registro que refleja una proyección que impacta por su realismo.

La cinta se estrena a fines de este mes en EE.UU. y esperemos que no pase mucho tiempo para que llegue a nuestros cines. Los dejo con el segundo trailer (ver el primero desde aquí) y algunas imágenes de la tierna niña endemoniada de turno...

SEGUNDO TRAILER DE "THE LAST EXORCISM"



3 comentarios:

  1. Las películas de terror tienen ese algo que te hace erizar los pelos. Hay que sumergirse en ese mundo. Creo que esta película será buena, tanto como lo fue el exorcista o el exorcismo de Emily Rose.

    Este tipo de películas no son como puede ser Saw u otras donde hay un asesino en serie. No. Estas apelan a demonios mucho más antiguos y parte del inconsiente colectivo. Como sucede en actividad paranormal, este tipo de películas son de un terror fino, del que no podemos ver, oler u oir, pero su expresión en el mundo físico es poderosa.

    La fuente de su poder radica en eso, en que no están ahí pero al mismo tiempo están. A diferencia de un asesino en serie, este terror surge de la impotencia que es algo fuera de nuestra comprensión, algo irreal pero al mismo tiempo real.

    Como sea la percepción de este tipo de temas es personal, pero el dejar entreabierta la puerta a ese mundo es algo aterrador.


    Piensenlo un segundo.

    Escalofriante, ¿cierto?

    Atte

    Claudio Ubilla

    ResponderEliminar
  2. despues de este trailer mas del de don't be afraid of the dark, de mas que no duermo hoy...

    aunque tienen estilos totalmente distintos las son parecen ser peliculos de terror bastante buenas

    genial! a cagase de miedo se a dicho!

    saludos

    pipep

    ResponderEliminar