Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 27 de agosto de 2010

DENZEL WASHINGTON VUELVE A LOS FERROCARRLES CON "IMPARABLE" (Unstoppable)

Parece que a Denzel Washigton ("The book of Eli", 2010) le gustó trabajar con trenes, ya que luego de protagonizar la cinta de acción "Rescate del metro 123", vuelve tanto al género como a la temática con el film "Unstoppable", o "Imparable" para latinoamérica de habla hispana, esta vez como un veterano ingeniero en ferrocarriles que deberá enfrentar el descontrol de un tren gigantesco y cargado de materiales combustibles que podría causar un tremendo desastre terminando con miles de vidas.. historia basada en hechos reales.

Sus compañeros de elenco serán en esta oportunidad Chris Pine, actor norteamericano de 29 años que se hizo conocido haciendo el papel de James T. Kirk en la cinta "Star Trek" (2009), como un novato chofer de trenes; y la actriz, cantante y escritora Rosario Dawson ("Percy Jackson y el ladrón del rayo", 2010), cuyo personaje también es operaria de la monumental maquina.


El director de esta cinta es el otrora maestro de la acción durante mediados los '80 y principios de los '90, el inglés Tony Scott, quien cuenta en su curriculum con películas como: "Top Gun" (1986), "Días de Trueno" (1990) y "El último boy scout" (1991) . También estuvo tras las cámaras de "Rescate del metro 123", aunque no fue la primera vez que dirige al talentoso Washington, con quien trabajó anteriormente en las cintas: "Deja vu" (2006), "Hombre en llamas" (2004) y "Marea Roja" (1995).

La parada en carteleras chilenas se inicia el 11 de noviembre de este año, así que para ver si se motivan, los dejo con el trailer de esta película que promete mucha acción, suspenso y drama.

TRAILER DE "IMPARABLE"


4 comentarios:

  1. yap, me entusiasmé, pero me da miedo que las escenas de acción sean solo las que vimos en el trailer, y hubo una que la mostraron como tres veces desde distintos ángulos ...mmm...pero Denzel Washigton casi siempre me salva a película

    H

    ResponderEliminar
  2. Gustavo Perez Flores28 de agosto de 2010, 16:09

    Esta filete el trailer, me gustan las peliculas de Denzel, tiene el toque de suspenso y accion. saludos

    ResponderEliminar
  3. a mi tb me gusta washington en este gènero... aunque creo que debe sacarle mas provecho a su talento con papeles dramàticos... tb le salen muy bien...

    ResponderEliminar
  4. como El Coleccionista de Huesos

    H

    ResponderEliminar