Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 26 de agosto de 2010

RESULTADOS CONCURSO "SHREK POR SIEMPRE"


Hoy, al igual que todos los miércoles cuando regalamos entradas de cines Movieland, es un día feliz para Comentando Películas... es verdad, porque no hay nada que nos ponga mas contentos que regalar a nuestros amigos... sortear los mejores premios que podamos conseguir entre todos quienes nos escriben.

Y le llegó la hora de partir a ese maravilloso publicitario de "Shrek por siempre", un recuerdo único del último capítulo de una de las sagas de animación digital familiar mas importantes de nuestro tiempo, y por el cual muchos nos escribieron respondiendo a la pregunta sobre quien era el personaje favorito de esta historia.

Antes de darles el nombre del ganador o ganadora, quiero decirles que para los participantes por lejos el personaje preferido es Burro, el inseparable y al mismo tiempo insoportable amigo del ogro.

Bueno bueno... ya sin dejar pasar mas tiempo, he aquí el ganador: Henry Solar.

Contactaremos a Henry para que reciba su premio, y como siempre les damos las gracias a todos quienes nos escribieron, y los dejamos invitados desde ya a seguir participando de nuestros concursos.

5 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, ja...me van a dejar de apapachar algunos días y me darán ochenta y ocho cachuchas...ja, ja, ja, ja

    Estaba amenazado en casa, porque me retaron cuando dije que estaba participando por este enorme publicitario y me dijeron que ya sabía donde podía metermelo si me lo ganaba ... pero mi hobby de coleccionar 'mercadichin' de películas no tiene límites

    muchas gracias :D :D

    H

    ResponderEliminar
  2. sjkasjksjkas
    excelente señor H y si no le cabe en su casa no dude en contactarme ;) felicidades :D

    ResponderEliminar
  3. uf, llegué con mi 'mecano' a casita, casi me tengo que ir a dormir a la bodega con el XD XD, y es más grande de lo que se aprecia en los hall de cines, en un departamento como que hay que sacar el sofá para hacerle espacio, pero me las estoy ingeniando para ver como le saco el mejor provecho y se luzca, J me dio una idea pero será la última que haga

    nuevamente, gracias por el regalo

    H

    ResponderEliminar
  4. je... no te preocupes Henry por no hacerme caso con la idea, de hecho estamos iguales porque al final yo tampoco seguí la tuya porque al final entré a ver "Portadores" y no "Mandrill"... eso sí eso no significa que cuando me decida a ver "Mandrill" tengas que viajar "six feet under" dentro de tu premio... OJO!

    ResponderEliminar