Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 23 de agosto de 2010

AHORA LE TOCA AL OSO YOGI ("Yogi Bear")

Si Transformers, GI Joe, Garfield, Scooby Doo e incluso Los Pitufos ya tienen o tendrán su adaptación cinematográfica, uno que no podía estar al margen de la moda es nuestro querido y ecológico amante de lo ajeno el Oso Yogi, quien junto a su novia Cindy y su inseparable amigo Bubu llegarán a la pantalla grande con la cinta "Yogi Bear" a fines de este año.

Una comedia familiar que será presentada en formato de acción real mezclada con animación digital, donde los personajes principales Yogi, Cindy y Bubu serán obviamente quienes tendrán vida gracias a los ceros y unos, y que a su vez contarán con las voces de reconocidos actores: Dan Aykroyd ("Los Cazafantasmas" 1 y 2, 1984 y 1989) como Yogi, Christine Taylor ("Tropic Thunder", 2008) como Cindy y el cantante Justin Timberlake como Bubu; quien al parecer le quedó gustando este trabajo luego de dar voz a uno de los personajes principales de "Shrek Tercero" (2007).


La historia de la cinta es muy simple, de hecho no se podría esperar otra cosa considerando mantener el espíritu de la serie animada. El parque Jellystone, hogar de nuestros amigos, arriesga una venta inminente, lo cual obligaría perder para siempre este hermoso lugar tanto para los osos como para los turistas (y sus cestas de comida) y los guardias que allí trabajan. Por esta razón Yogi deberá olvidarse por un tiempo de sus comidas y unir fuerzas con su eterno enemigo, el guardabosques Smith, quien será representado por el actor Canadiense Tom Canavagh, y juntos encontrar la solución a este problema.


Bueno, como podrán ver mas abajo, pese al cambio de formato en relación a los dibujos animados, la visualización de Yogi y sus amigos son excelentes. Ya veremos como será el resultado en definitiva de esta cinta que esperemos supere con creces os penosos intentos de Garfield y Scooby-Doo. Creo que la comedia y la picardía de este oso, si son bien representadas, pueden dar muy buen resultado, especialmente complementando la experiencia del espectador a través del formato 3D.

Los dejo con el teaser de esta cinta para que ver si se motivan.

TEASER "YOGI BEAR"


2 comentarios:

  1. Gustavo Perez Flores23 de agosto de 2010, 17:27

    Al fin ! ojala sea genial la pelicula, un clasico de nuestra niñez, ahora en pelicula. notable.
    saludos

    ResponderEliminar