Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 29 de marzo de 2010

NO MAS "HULK" POR UN TIEMPO

Si bien se había hablado después de "El Increible Hulk" (2009) sobre una posible secuela, Edward Norton hace algunos días afirmó no tener dentro de sus planes el protagonizar una segunda parte... es más, incluso negó totalmente los rumores que decían que su personaje tendría cameos en las cintas de Marvel Studios "Iron man 2" (2010), "Thor" (2011) y "The First Avenger: Captain America" (2011).

A pesar de lo anterior, el actor deja abierta la posibilidad de en un futuro revisar alguna historia que lo vista nuevamente del gigante verde, especialmente para la película "The Avengers", cinta programada en principio para el 2012 y que reuniría a los principales héroes de Marvel tras alguna amenaza que lo amerite.

La opinión de Norton eso si no hace perder todas las expectativas de darle continuidad a una nueva cinta centrada en este personaje, ya que es sabido que el antagonista de la primera parte Tim Roth ("El Planeta de los simios", 2001) habría firmado para hacer dos secuelas tras la cinta estrenada el 2009, las cuales podrían desarrollarse con o sin el pesado de Norton frente a las cámaras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario