Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 25 de marzo de 2010

NUEVOS PERSONAJES DE "TOY STORY"



Ahora es el turno de dos personajes mas de "Toy Story 3". Los dejo con la foto y descripción de los nuevo personajes de esta cinta que se estrena el 17 de junio en nuestros cines.




SR. ESPINAS
¡Diviértete en tus tardes de aventuras en el bosque con el Señor Espinas! Este encantador erizo con traje de alpino pertenece a la colección Waldfreunde de juguetes importados. A primera vista puede parecer algo espinoso, ¡pero el redondito y suave Sr. Espinas está hecho para los abrazos! Lavar a mano y secar al aire libre; luego restaurar su apariencia normal con los dedos. Hecho en Alemania.



DOLLY
Dolly es una dulce muñequita que, con su suave vestido y apariencia, es el regalo perfecto para cualquier niña pequeña. Su cuerpo flexible y radiante sonrisa la convertirán en un nuevo e irresistible miembro de la familia. Con cabello morado, ojos saltones y las mejillas suavemente coloreadas, Dolly viene con un bonito vestido azul pero incluye además plantillas para crear y coser su propia ropa. Lavable a máquina, en ciclo suave.

3 comentarios:

  1. jajaja buen proceso de marketing que ha venido rodeando a esta cinta, esperemos que sea un glorioso retorno a la pantalla grande esta franquicia que ya parecia enterrada o desechada.. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal¡¡

    Me da gusto como matiene su blog¡¡
    Lo he visitado un par de veces espero lo ponga aun mejor tal como trato de hacerlo yo..

    Me gustaría que visitara el mio y me diera una pequeña opinión de que le parece.. www.tenoticias.blogspot.com

    Lo espero... :D

    CHAO

    www.tenoticias.blogspot.com <------

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog amigo Julio. Me parece excelente todas las aplicaciones que le has agregado además de su contenido...

    ResponderEliminar