Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 23 de marzo de 2010

"THE TOURIST", EL REMAKE QUE REUNE A ANGELINA JOLIE CON JOHNNY DEPP

Y bueno... se viene otro remake mas... "The Tourist" es el título de la producción basada en el film francés "Anthony Zimmer" (2005), un thriller que trata sobre un turista que ve su vida en peligro al involucrarse con una agente de la interpol, quien intenta manipularlo y utilizarlo para lograr atrapar a un escurridizo criminal del cual alguna vez ella estuvo enamorada.

... mmmm... difícilmente me sentiría atraído de buenas a primeras por este argumento pero la verdad es que considerando que los destacadísimos Angelina Jolie ("Changeling", 2008) y Johnny Depp ("Enemigos Públicos", 2009) son sus protagonistas, es difícil creer que, especialmente en el caso de Depp, hayan aceptado participar en una mala película.

Otra buena referencia de esta cinta es su director, el austro-germano Florian Henckel von Donnersmarck, ganador de un Oscar con su cinta "The life of others" como mejor película extranjera.

Si bien se espera llegar a las salas del mundo durante el 2011, las grabaciones ya están en curso en locaciones ubicadas en Francia e Italia, incluyendo lugares tan característicos como un mercado en Venecia, desde donde se tomaron imágenes de Johnny Depp personificando a su personaje (el pobre turista) Frank Taylor que, como ven, no tendrá tiempo ni de sacarse el pijama para poder correr por su vida... aunque eso si hay que dejar bien claro que el que salta al vacío es un doble y no el protagonista de "El joven manos de tijera" (1990) a quien pueden ver con un chaquetón negro caminando por las calles de la ciudad de las góndolas.

En fin... los dejamos con estas imágenes y apenas tengamos mas material sobre esta cinta, lo publicaremos para ver definitivamente agregamos o no a este film en nuestra agenda del 2011.


3 comentarios:

  1. No sé, se ve un poco cliché la película. Quizás esta vez Johnny Depp sí se equivocó...
    Saludos
    Gustavo Pérez

    ResponderEliminar
  2. el 2011 vuelvo por a esta entrada....

    H

    ResponderEliminar
  3. o en una de esas Depp se decidio por este rol para desmarcarse un poco de caracterizaciones de fantasia...

    ResponderEliminar