Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 20 de marzo de 2010

MAS FOTOS DE "CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN"


"Cómo entrenar a tu Dragón", la cinta de animación digital que llega a Chile en formatos 3D y tradicional el primero de abril, se ha vuelto en una de las mas esperadas de este año luego de haber presentado hasta ahora entretenidos trailers y atractivas imágenes publicitarias que ya podemos ver en algunos cines del país.

En esta nota les queremos presentar las últimas fotos que la producción de la cinta ha publicado a solo un par de semanas del estreno.



5 comentarios:

  1. este fin de semana seguramente la voy a ver, luego comento

    H

    ResponderEliminar
  2. yo apenas vuelva a Chile voy y la comentamos... lamentablemente por viaje no pude ir al estreno... CUEC!

    ResponderEliminar
  3. viajando el muchacho, mish, quien como él....buen viaje y mejor retorno

    H

    ResponderEliminar
  4. gracias amigo H... lo mejor de duera de Chile (y lo peor al mismo tiempo) es que los cines son lejos mas baratos que en nuestro país... en todos lados...

    ResponderEliminar
  5. me gustó la película, sin lugar a dudas es entretenida para los niños, para los más "grandesitos" resulta algo....no se como decirlo sin 'spoliar', pero la historia como que avanza muy rápido .....

    ahora, el factor 3D sin lugar a dudas es el cine de hoy, ya deberían ir pensando en tener 2 ó 3 salas al menos por complejos de cine, y así abaratan costos y bajan los precios y va más gente al cine (eso espero yo)

    saludos

    H

    ResponderEliminar