Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 15 de marzo de 2010

PRIMER TRAILER DE "ECLIPSE"


Para qué me voy a hacer el rudo... si igual la primera parte de "Crepúsculo" (2008) la encontré mejor de lo que esperaba... tibio entusiasmo que se esfumó al ver la secuela titulada "Luna Nueva" (2009), la cual me hizo perder horas preciosas de mi vida en las que podría haber estado mirando por la ventana de mi casa la señalética de la calle que tengo enfrente y con ello hacer algo mucho mas productivo y emocionante.

En fin... para los que no saben, hay una tercera parte... siiiii!!! y como sobre gustos no hay nada escrito y sinceramente todo es respetable, no podemos dejar de mostrarles el primer trailer de "Eclipse", la tercera película de la saga de vampiros y hombres lobo romanticones que hace perder los estribos a las adolescentes (aunque se sospecha que las niñas a esa edad nunca tuvieron estribos).

Bueno, tenemos hasta junio para juntar ganas para ver esta película (para que vean que esta peguita no es puro color de rosa).


TRAILER DE "ECLIPSE"


2 comentarios:

  1. Bien dicho, a juntar animo para verla, si igual vi las 2 anteriores...

    ResponderEliminar
  2. es verdad... eso es lo malo de las secuelas... y hay excesos como por ejemplo "El juego del miedo", ya he visto las primeras cinco y desde la tercera que no vale la pena...

    ResponderEliminar