Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 26 de marzo de 2010

"ACTIVIDAD PARANORMAL" TIENE REPLICA


Al parecer los gringos quedaron alucinados con la cinta de horror "Actividad Paranormal" (2009), ya que a pesar de ser presentada en un formato que simulaba que sus imágenes serían el registro real sobre extraños acontecimientos vividos por una joven pareja acosada por un macabro espíritu, saltándose toda lógica argumental desarrollarán una segunda parte.

En fin... la cosa es que el director de la primera parte, Oren Peli, no pretende repetirse el plato, continuando solo como parte del equipo de producción. Luego se habló de que Kevin Greutert habría renunciado a la dirección de la secuela para hacerse cargo de la séptima parte de "Saw" (El juego del miedo), difícil decisión debe haber sido para Greutert el elegir entre dos proyectos que realmente tan poco podrían aportar a la industria del cine.

En definitiva el puesto para sentarse en la silla de dirección está disponible y como candidatos se ha hablado incluso de Brian de Palma ("Carrie", 1976), quien realmente no creo que tenga interés en participar del proyecto cuyo guión está siendo preparado por Michael R. Perry, guionista que ha desarrollado su carrera principalmente en televisión.

2 comentarios: