Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 22 de octubre de 2010

ANGELINA JOLIE Y JAMES CAMERON JUNTOS EN "CLEOPATRA"

Si queridos amigos... aunque no lo crean, la millonésima versión de "Cleopatra" para cine llegaría con el reconocido director James Cameron ("Avatar", 2009) tras las cámaras, y frente a ellas representando obviamente al personaje principal, a la mujer que se podría decir es la mismísima Cleopatra de nuestros tiempos, la deshidratadora por excelencia, Angelina Jolie ("Salt", 2010).

El mismo Cameron es quien reconoció hace algunos días a The New York Time que personalmente estaría conversando con la talentosísima y hermosa actriz californiana de 35 años para vestirse (o desvestirse mas bien) de la mítica última monarca del Egipto antiguo, uno de los personajes mas controvertidos de la historia de la humanidad, y que ella estaría casi decidida a aceptar el desafío.


La cinta está programada para llegar a cines durante el 2013, obviamente en formatos tanto 3D como tradicional, y sobre ella en estos momentos solo sabemos quienes están tras la producción como del desarrollo del guión: Scott Rudin y Brian Helgeland ("Rescate en el metro 123", 2009 y "Robin Hood", 2010) respectivamente.

Al parecer muy pronto sabremos como resultan estas conversaciones y esperemos que Jolie acepte la propuesta porque si es así, podemos asegurar salas llenas por al menos un par de semanas... o meses... o años...

7 comentarios:

  1. ja ja... pero... en 3D?

    donde quedó la magia del cine tradicional?

    Atte

    Claudio

    ResponderEliminar
  2. considerando que será un 3D versión Cameron... solo podemos esperar una maravilla visual...

    ResponderEliminar
  3. el 3D será el cine tradicional en los próximos años, como lo fue el cine en b/n y mudo hace como un siglo

    H

    ResponderEliminar
  4. la novedad va a ser el IMAX... creo que ya por el 2011 tendremos las primeras salas en chile con esa tecnologia...

    ResponderEliminar
  5. ojalá se concrete esa noticia que salio en los diarios en el primer trimestre de este año y tengamos el IMAX a mediados del 2011...ahora me acuerdo que el proyecto del casino de juegos que se instaló en Talcahuano incluía una sala IMAX (después del terremoto cuando me di una vuelta por esos lados vi un cosa que parecía un balón, ojalá sea la obra gruesa e instalen aluna vez el IMAX)

    yata, hasta de repente

    H

    ResponderEliminar