Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 30 de octubre de 2010

TENEMOS TÍTULO PARA LA TERCERA PARTE DE BATMAN


Para el 20 de julio del 2012 está programada la tercera parte de la saga de Batman a cargo del cineasta Christopher Nolan ("Inception", 2010), y a estas alturas, a pesar de que aun no sabemos si "Acertijo" estará o no dentro de la historia, hay otras cosas que si están claras respecto del proyecto ya que el mismo Nolan habría dicho que el título de la película será "The Dark Kinght Rises", nombre cuya traducción literal al español sería como "El levantamiento del Caballero Oscuro", aunque en realidad conceptualmente se aleja un poco de los que la palabra rises significa utilizada en este contexto.

Por ahora los actores confirmados son: El protagonista e insoportable Christian Bale ("Terminator Salvation" (2009), el gran Morgan Freeman ("Invictus", 2009), Gary Oldman ("The Book of Eli", 2010) como el comisionado Gordon, Michael Caine haciendo el rol del fiel Alfred y ("The quiet american", 2002) y el británico Tom Hardy ("Inception", 2010).

Lo relevante es que ya hay fecha de estreno, nombres y título, ahora solo faltan los villanos... y a grabar!!!

3 comentarios:

  1. Ojala que este al nivel de la anterior no mas, aunque lo veo dificil

    ResponderEliminar
  2. recuerda que el nivel de batman pasa del gris al negro oscuro y ahora debe ser la ausencia total de luz. El título es sugerente para que la maldad alcance al mismo batman, lo cual lo hace humano.

    Por eso me gusta batman, porque él es humano que busca proteger a la humanidad de la corrupción y la oscuridad ajena como propia; no un ser divino de otro planeta como superman.

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. ojo que muchos dudasmo que la segunda parte fuera tan buena como la primera, y al final quedamos boquiabiertos con el resultado. Yo creo que la tercera seguirá la línea de calidad... aunque dificilmente el atractivo principal estará enfocado en la potencia o dramatismo de un personaje en particular como ocurrió con el Joker de Heath Ledger...

    ResponderEliminar