Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 28 de octubre de 2010

"MOBY DICK" VUELVE LA CINE EL 2010

Una de las novelas clásicas mas conocidas del mundo literario es innegablemente "Moby Dick", la historia de obsesión y venganza sin límite del Capitán Ahab con una ballena que lo hiciera perder una de sus piernas.

La verdad es que no es taaaaan interesante el saber sobre un nuevo remake, prueba evidente de la crisis de creatividad instalada en Hollywood... pero ojo, esta adaptación viene de la mano del director Timur Bekmambetov, ruso de 49 años que cuenta con un interesante curriculum donde destaca la dirección y guión de "Night Watch" (2004) y "Day Watch" (2006) y la producción de "9" (2009).


Si bien no se sabe mucho sobre esta cinta que espera estrenarse durante el 2011, solo viendo el afiche que ya anda dando vueltas por internet, ya podemos darnos cuenta que la adaptación será muy distinta tanto en temporalidad como en dosis de ficción... o sea... esa ballena que amenaza desde la profundidad está muy lejos de la que nuestra memoria visual mantiene en nuestras mentes.

Estaremos atentos a las primeras imágenes para que puedan verlas y comenzar a disfrutar desde ya de esta cinta que, principalmente por su director, promete ser un interesante film de drama y aventuras.

3 comentarios:

  1. promete, ¿tendrá el toque oscuro de las otras producciones del director?

    H

    ResponderEliminar
  2. Parece más tiburón que ballena...

    Sabía usted que las ballenas pueden llegar a vivir de 200 años...

    Claudio

    ResponderEliminar
  3. a mi la ballena me parece desproporcionadamente falsa...

    ResponderEliminar