Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 25 de octubre de 2010

ROBERT DOWNEY JR VUELVE A HACER REIR CON "TODO UN PARTO" ("Due Date")


Los que tengan buena memoria recordarán una comedia muy vista durante fines de los '80 llamada "Mejor solo que mal acompañado" (1987), donde Steve Martin junto al gordito simpaticón de John Candy representaban a dos desconocidos que por esas cosas de la vida deben realizar un viaje cruzando los EE.UU. pasando por miles de peripecias para poder llegar a su destino. La opuesta personalidad de estos dos personajes hacen mantener una permanente tensión entre ambos causando mas de una situación divertid durante el viaje.


Bueno, este es el mismo argumento de la cinta "Todo un parto", o "Due Date" en idioma original, comedia protagonizada por Robert Downey Jr. ("Sherlock Holmes", 2009) y Zach Galifianakis ("Up in the air", 2009), dirigida por Todd Philips, el neoyorkino que saltó a la fama mundial por su exitosa cinta "The Hangover" (2009); un buen ramillete de nombres tras una producción que explota el estilo road film, donde dos personas deberán superar sus diferencias y soportarse al máximo para lograr un fin común, aunque las consecuencias sean tan fatales como jocosas.


Este film llega a salas chilenas el 4 de noviembre, en solo unas semanas mas, así que no tendrán que esperar mucho en caso de que se motiven con el siguiente trailer...

4 comentarios:

  1. "en caso de que se motiven...", con eso ya no me motivé

    H

    ResponderEliminar
  2. Ojalá logre ser al menos tan entretenida como "The hangover"...

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vi el trailer el otro día en el cine y me hizo reir... sí, me tinca esta película.
    Saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta peli y todas de robert downey jr...i love you..cl.py

    ResponderEliminar