Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 31 de octubre de 2010

DVD MUSICALES A SOLO $4.490.-



Queridos amigos, si bien este es un sitio dedicado principalmente a las películas, nunca está demás compartir los buenos datos que nos llegan a través de los distribuidores.

En esta oportunidad les quiero contar que el 3 de noviembre se lanza una increíble colección musical en formato dvd, la cual sale a la venta en kioscos chilenos a un precio único por título de $4.490.- Los primeros títulos serán Pink Floyd, Live at Pompeii (Corte del Director) y Ozzfest: 10mo. Aniversario.


Luego iremos contando con trabajos de otras grandes leyendas musicales que la rompieron en su época y se mantienen vigentes hasta hoy. Entre ellos están: Jimi Hendrix, Led Zeppelin, John Lennon, Metallica, U2, Beatles, Woodstock, etc.

Los títulos y el precio están espectaculares, así que a correr a la esquina para pedirle al tío del Kiosco que les haga sus reservas.

3 comentarios:

  1. tengo serias dudas sobre la calidad de estos dvd...solo dudas...

    H

    ResponderEliminar
  2. Pues ya no tengas más dudas, yo los compré y son EXCELENTES (:

    ResponderEliminar
  3. Don Juan, tengo una curiosidad curiosa ¿este es su nombre verdadero y es tan santo como el que ubico o es su nombre de blogger?

    en cuanto a los DVDs, mi duda era el formato de sonido e imagen que trae, vi uno en casa de un amigo y es bueno, pero yo hice un up grade en mi sistema de sonido y tv, así que estoy migrando todo a sonido 5.1 (el dvd es 2.0)e imagen HD, por lo que estoy encargando los BR al extranjero, que me sale más barato que en chilito

    saludos

    H

    ResponderEliminar