Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 5 de octubre de 2010

"SUPERMAN" VOLVERÍA AL CINE BAJO EL TRABAJO DE LO MEJOR DE LA INDUSTRIA ACTUAL


... y no es para menos... bien sabido es que desde el lamentable accidente del actor Christopher Reeve que lo dejara postrado en una silla de ruedas, su personaje Superman, caracterizado por él en cuatro capítulos de largometrajes entre los años 1978 y 1987, nunca mas se pudo reflotar con una producción realmente exitosa a este personaje nacido del mundo de los comics y que pareciera sufrir de una terrible maldición cinematográfica que hecha por tierra cualquier intento de traerlo nuevamente al cine con una cinta que esté a la altura de las circunstancias.



Resulta que al fin quienes de una u otra forma nos consideramos respetuosos seguidores de este personaje, tendremos la oportunidad de ver concretado un proyecto que reune lo mejor de Hollywood para escribir, producir y dirigirlo... estamos hablando de una película que contaría con el guión de David S. Goyer ("Batman Begins", 2005 y "The Dark Knight", 2008), la dirección de Zack Snyder, el mismo que estuviera tras las cámaras de la excelente "300"(2007) y la compleja "Watchmen" (2009); ambos bajo la supervisión de Christopher Nolan,, quien en algún momento se pensó podría dirigir esta película (ver nota aquí), y que se considera como uno de los directores mas reconocidos en la actualidad y genio tras la exitosísima nueva serie cinematográfica de Batman e importantes cintas como "Memento" (2000) e "Inception" (2010). De hecho es precisamente la consolidación de la tercera parte de la serie del hombre murciélago la que impide que Nolan pueda asumir completamente la dirección de este proyecto.

Si bien Warner y Legendary Pictures aun no han confirmado a Snyder como director del proyecto que se dice podría titularse "The man of Steel", y en estos momentos estarían solo en negociaciones, la noticia no deja de ser realmente auspiciosa para el futuro cinematográfico de este reconocido superhéroe que desde hace tiempo viene de capa caída incluso en la serie de tv "Smallville" estirada hasta el límite de perder toda coherencia y soportable argumentación.

Ya les contaremos mas sobre como evoluciona el proyecto, donde además de confirmar al director, quizás lo mas importante será saber quien se vestirá de malla en esta oportunidad, pasando seguramente y si no pasa nada malo, a la historia como el rostro que traerá nuevamente a Superman a lo mas alto del cine mundial.

3 comentarios:

  1. y esto se vería en las salas el año después del acabo del mundo???

    de seguro será en 3D...

    H

    ResponderEliminar
  2. efectivamente la podremos ver si los mayas se equivocan...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, y si llegan los extraterrestes...
    !la vemos con ellos! a lo mejor uno de ellos conocía al papa de Jor-El.

    Claudio

    ResponderEliminar