Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 26 de septiembre de 2012

ENTRADAS CINEPLANET DE LA SEMANA





Miércoles!!!!! día de entradas rebajadas en cines de Chile, y de entradas gratis en Comentando Películas... el concurso más viejo y fácil de los blogs de cine está nuevamente premiando con dos tickets para Cineplanet, así que a quienes aun no han participado, los invito a que vean las instrucciones aquí, y luego no dejen pasar tiempo sin tener la posibilidad de ver sus películas favoritas completamente gratis.


El ganador de la semana es Henry Solar, muchas felicidades Henry!!!

6 comentarios:

  1. Excelente, justo el día de mi cumpleaños me llega este regalito que luego cobraré :)

    nuevamente, muchas gracias

    H

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS DON H!!! Que todas sus películas se hagan realidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me gustó, al estilo La Chica de Rojo

      H

      Eliminar
  3. Viendo la chica de rojo? ja, ja, ja. Bueno, yo también la ví porque la estaban dando en el cable. Tiene un pequeño, pero minúsculo parecido a crepúsculo... ja ja.

    Saludos y feliz cumpleaños H!

    A todo esto..¿que película les gustaría que se hicera realidad?

    Saludos

    Claudio

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... paso. Me agrada la idea de seguir viviendo.

    ResponderEliminar