Hobbit 3

Hobbit 3

viernes, 7 de septiembre de 2012

ADELANTOS SOBRE "THE HOBBIT: AN UNEXPECTED JOURNEY" y "IRON MAN 3""

Para todos los curiosillos que gustan de saber sobre cada detalle referido a sus próximos estrenos favoritos, es que les traemos imágenes correspondientes a esperadísimas supermegaproducciones: "The Hobbit: An unexpected Journey" y "Iron Man 3".



Sobre la precuela de "El Señor de los Anillos", dirigida y producida por el cineasta neozelandés Peter Jackson ("The Lovely Bones", 2009), les vamos a adelantar la atractiva imagen que tendrá el Rey Duende, uno de los personajes que podremos ver en esta historia. Más abajo podrán ver el rostro del "Brad Pitt" de la Tierra Media, a quién podrán conocer más profundamente a partir de diciembre de este año en todas las salas del mundo ¿qué les parece?



Bueno... luego de pasar las náuseas y recuperar la vista... les queremos presentar la nueva versión de la armadura robótica que el multimillonario Tony Stark utilizará en la tercera parte de la saga "Iron Man", convirtiéndose así en el carismático superantihéroe que tendrá que enfrentar nuevas aventuras con el estreno de este film programado para mayo del próximo año. El juguetito se ve tan espectacular como sus versiones anteriores, aunque personalmente me gustaba más la combinación de colores de la versión anterior.


2 comentarios:

  1. al leer el libro El Hobbit no me lo imaginé tan lindo al rey duende (que en realidad es un trasgo u orco)

    H

    Iron Man se 'destiñó'

    ResponderEliminar
  2. SI, coincido que la combinación de colores del traje de iron man era mejor la anterior, pero tampoco me disgustaría recibir uno de esos para navidad. El duende, esta muy bien realizado, gran trabajo de producción

    saludos

    Claudio

    ResponderEliminar