Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 26 de mayo de 2009

BEN STILLER DERROTÓ A TERMINATOR. Y link a portal de "Terminator Salvation"


Para todos los que creíamos que solo un rudo soldado como John Connor podría salvar a la humanidad de la revolución de las máquinas, siento contarles que no es así... si señor, ya que el exitoso actor y comediante Ben Stiller ("Tropic Thunder") haciendo el papel de un ex guardia de museo en la cinta "Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian", ha ganado el primer round de recaudación en su fin de semana de estreno en EE.UU. a la esperadísima "Terminator Salvation".

Peinándose con la mandíbula de uno de los mortíferos robots, la película de género aventuras/familiar cargó en su cuenta la no despreciable suma de US$53,5 millones, dejando en segundo lugar del ranking a "Terminator Salvation" con US$43 millones. Se cree que la diferencia se produjo debido a que este último film, dirigido especialmente a hombres adultos, debió compartir audiencia con los playoffs de la NBA que se están jugando durante estos días. A diferencia de la segunda parte de "Una noche en el museo" que atrae a toda lafamilia y especialmente a los más pequeños, quienes muchas veces determinan la decisión de compra de entradas tanto para ellos como para quienes los acompañan a las salas.

Duros días están pasando el equipo de producción de "Terminator Salvation" quienes deben lidiar con este inesperado traspié, además de las críticas no muy favorables que recibió la cinta luego de su estreno en el país del norte.

Ya veremos como sigue la competencia de estas dos cintas, de las cuales "Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian" ya se estrenó en Chile la semana pasada y donde"Terminator Salvation" llegará recién el 4 de junio.

Aprovechamos de presentarle el link a un sitio oficial para latinoamércia de la cuarta parte de Terminator, donde podrán ver imágenes, videos y bajar interesantes elementos relacionados con la película. Para entrar hacer click aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario