Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 4 de mayo de 2009

PRECUELA DE ALIEN?????


Bueno... si ya estamos en esa... hagamos precuela de todo entonces po!!!

Ya ya ya... luego de respirar profundo y asumir que en Hollywood el departamento creativo está en la misma oficina que el de registro histórico, les contamos que según el CEO de FOX Filmed Entertainment, Tom Rothman, la compañía estaría hablando con el rey de la ficción y coleccionista de premios Oscar Ridley Scott ("Blade Runner", "Gladiador", "Thelma & Louise" y "Black Hawk Down"; entre otras) para realizar una nueva cinta bajo la franquicia Alien, la cual correspondería a una precuela a la primera cinta a cargo del mismo director.


Si bien Scott está avocado a su proyecto "Robin Hood" (ver info aquí), habría un interés real por parte de la compañía en que llevara a cabo una nueva cinta Alien luego de que la serie tuviera su última producción el año 1997 con la cuarta parte de la saga llamada "Alien: Resurrección"; obviamente sin contar las dos cintas de la historia paralela "Aliens vs Depredador" (fome).


Bueno... y hablando de depredador, ronda fuerte el rumor de que Robert Rodriguez, el director de cintas tan destacadas como "El Mariachi" y "Sin City" (y también tan malas como "Mini espías"), estaría trabajando en una nueva cinta de la serie "Depredador", la cual sería... estoy seguro ya adivinaron... SI!... una precuela de la original estrenada el año 1987 y que solo tuvo, dentro del argumento original, una segunda parte mucho menos exitosa que la primera.

1 comentario:

  1. precuelas y más precuelas, ya estoy viendo que el alienígena alien resultó ser un experimento fallido de alguna organización nn, ¿por qué no, si hasta la influenza porcina está considerada una manipulación gringa? así como lo fue la invasión a Irak.....

    hoy en dia ya nada se puede dudar o negar...

    saludos

    henry

    ResponderEliminar