Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 23 de abril de 2009

PRIMERA FOTO DE RUSSELL CROWE EN "ROBIN HOOD"


Ridley Scott, el mismo director con que Russell Crowe ganó un Oscar en "Gladiador", es quien dirige de la millonesiava versión de Robin Hood para cine que pretende estrenarse en mayo del 2010. En un arranque de creatividad se pensó poner como título a la cinta "Nottingham", pero al parecer era mucha improvisación y prefirieron irse a la segura con el increíble e inesperado título "Robin Hood".

No hace mucho se habían publicado algunas fotos de Crowe en deprimente estado físico, pero al parecer McDonald y Pizza Hut ya no cuentan con la presencia del actor dado que su dieta lo tiene listo como para vestirse del "rey de los ladrones", como pueden ver en la foto.

Ya deben saber de memoria la trama de esta cinta, así que por ahora solo les contaré que junto al protagonista destacan en el elenco Cate Blanchett ("Elizabeth") como Marian, Mark Strong ("Stardust") como Sir Godfrey y Kevin Durand como "Pequeño Juan"("3:10 to Yuma").

1 comentario:

  1. debo reconocer que a pesar de haber visto varias versiones de Robin Hood incluida la del Pato Lucas (muy buena y entretenida ..jajajaja), siempre he pensado que el tipo es un poco más joven que Russell; no estoy discriminando por edad, pero es una simple sensación

    ResponderEliminar