Hobbit 3

Hobbit 3

jueves, 16 de abril de 2009

MANDARIN SERIA EL VILLANO EN "IRON MAN 3"


La némesis del Iron man nacido en los comics es el villano Mandarín, personaje que no vimos en la primera parte de la versión cinematográfica dirigida por Jon Favreau ("Zathura") y que según lo que sabemos de la segunda, tampoco estaría dentro de la trama de la segunda. Pero como bien dicen por ahí, la tercera es la vencida... aunque una vencida a medias, ya que uno de los personajes de que ya vimos en la primera parte evolucionaría hasta convertirse en el villano, ya reconocible como Mandarín, en el tercer capítulo de la serie.

Este rumor fue lanzado por el mismísmo actor que personificó al malvado terrorista árabe Raza en "Iron man", y que cambiaría su uniforme de guerrillero por las ropas de Mandarín en la película que podríamos ver entre el 2011 y el 2012 (aun no hay un pronunciamiento oficial sobre el desarrollo de esta nueva secuela).




Falta mucho como pueden ver, pero la nota no deja de ser interesante... esperemos que estas declaraciones no sean solo un intento del actor pakistaní-americano Faran Tahir ("Alias" y "24", series de tv), a quien podremos ver personificando al capitán Robau en la próxima cinta de "Star Trek".

No hay comentarios:

Publicar un comentario