Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 20 de abril de 2009

McG HABLA SOBRE EL FINAL DE "TERMINATOR SALVATION" Y POSIBLE SECUELA

A falta de "Terminator Salvation" buenas son las secuelas... o sea... sin siquiera haber estrenado la esperada cinta de la serie de ciencia ficción Terminator creada por James Cameron ("Titanic"), el director de este nuevo film, Joseph McGinty Nichol ("Angeles de Charlie" 2000 y 2003) conocido como McG, habló con MTV News sobre el final de la cuarta parte de la saga, dando además info sobre posibles secuelas de la película.

McG se refirió a los últimos minutos de "Terminator Salvation" como un final "... no tan feliz ni absoluto. El final es complicado y requiere de reflexión. Genera conclusiones diferentes en la audiencia". Además el director agregó que existen planes para dos o mas!!! Terminator, pero que en definitiva su ejecución dependerá del éxito que "Terminator Salvation" tenga con la audiencia; dejando muy en claro que será el vil y sucio dinero el que dará continuidad a esta historia.




También contó que habían hablado sobre este tema con el actor y protagonista Christian Bale ("The Dark Knight"), quien también deja en manos de los fans la posibilidad de volver a reunirse con el equipo para continuar representando a John Connor. Esto último no deja de ser interesante, ya que de alguna forma elimina la posibilidad de que sea real el rumor de que Connor morirá al final de la cinta para no volver más... aunque se mantiene eso si el hecho de que muera y que lo tengamos de vuelta físicamente siendo en realidad un nuevo modelo de robot, creado por la resistencia con la intención de mantener la esperanza de la raza humana en derrotar al ejército de inteligencia artificial.

Ya veremos...

(ver mas info sobre la cinta aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario