Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 29 de abril de 2009

TRAILER SUBTITULADO DE "BASTARDOS SIN GLORIA" ("Inglorious Bastards")

Ya les hemos contado sobre "Bastardos sin gloria", o conocida en todo el mundo como "Inglorious Bastards", el nuevo proyecto del afamado actor y director Quentin Tarantino ("Pulp Fiction") (ver mas info de la película aquí). Esta cinta bélica protagonizada por Brad Pitt ("El curioso caso de Benjamin Button"), muestra a un grupo de soldados que busca eliminar de forma sangrienta a nazis durante la segunda guerra mundial. Acción saturada de la violencia y el humor negro que caracteriza a Tarantino.

La película llega a cines chilenos el 3 de diciembre de este año, y ya hay varios que no se aguantan las ganas de verla. Aquí los dejamos con el trailer subtitulado de la cinta para que puedan disfrutar al menos de algunos segundos de este film.

3 comentarios:

  1. puchas que faltan meses para el estreno, ¿no será mucho el adelanto de la publicidad?, bueno el trailer está bueno, se agradecen los subtítulos ya que mi inglés es bery bad

    saludos de HS

    ResponderEliminar
  2. bueno... bueno... si sabemos que falta harto para el estreno. Pero considerando que ya estamos hablando de cintas que se estrenarán el 2011 ¡cómo íbamos a dejar pasar una cinta que se estrena este año y mas encima si es de Tarantino!
    sería una ofensa al cine...

    ResponderEliminar
  3. eso si, no se puede dejar pasar algo de Tarantino

    H

    ResponderEliminar