Hobbit 3

Hobbit 3

lunes, 6 de abril de 2009

NOTICIAS SOBRE SECUELAS DE "MEN IN BLACK" Y "SPIDERMAN"

Hace unos días en una convención realizada en la norteamericana Las Vegas, un alto ejecutivo de Sony Pictures reveló que hay avanzadas gestiones para desarrollar la tercera parte de la cinta "Men in Black", la cual se presentó por primera vez en los cines el año 1999 y teniendo su segunda parte para el año 2002. Este film es uno de los que permitió al actor Will Smith ("Soy Leyenda" y "En busca de la felicidad") hacerse de fama mundial antes de su consolidación actual como uno de los actores más reconocidos y mejor pagados de la industria. Ahora no se sabe mucho más sobre este nuevo film, solo que estaría listo para estrenarse en el año 2011, sin la seguridad de que Smith y/o su compañero de pega y ganador de un Oscar Tommy Lee Jones ("El Fugitivo") sean parte del mismo.


Siguiendo con proyectos de Sony Pictures, Sam Raimi ("Un plan simple"), director de la saga de "Spiderman" se ha referido a la cuarta parte de la serie, adelantando que en tres meses más (verano en EE.UU.) debería estar listo el guión a cargo de David Lindsay-Abaire ("Corazón de tinta") y James Vanderbilt ("Zodiac").

Teniendo listo el guión, según Raimi, recién en ese momento podríamos saber quien será el villano con el cual deberá luchar el superhéroe en esta oportunidad, ya que hasta ahora solo ha habido especulaciones alrededor del tema (ver nota aquí). Lo que si es seguro es que el actor Tobey Maguire ("Wonder boys") se pondrá nuevamente el traje de arácnido por al menos esta cuarta y la quinta parte de la serie, siendo también el año 2011 en el cual podríamos ver el primero de estos dos nuevos episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario