Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 14 de septiembre de 2008

"CAZAFANTASMAS III", NUEVO PROYECTO DE COLUMBIA PICTURES



Al parecer la imaginación y creatividad en Hollywood no está enfocada a nuevas propuestas, sino que a la actualización de historias que ya resultaron en el pasado, y que gracias a la tecnología actual, pueden presentarse en la pantalla de forma tremendamente atractiva para el espectador. Los claramente los '80 no son fundamento exclusivo de fiestas, conciertos, programas de tv, etc en nuestro país, sino que también en el resto del mundo.


Ejemplo claro de esto es el anuncio que hizo Columbia Pictures a través de la revista Variety en cuanto que estarían pensando en la tercera parte de "Los Cazafantasmas", cinta icono kitsh y que además, junto a Star Wars, debe ser una de las franquicias que más merchandising ha generado en la historia del cine. De hecho la película estrenada en 1984 generó ganancias por 238,6 millones de dólares, y no es necesario dar datos de respaldo como para decir que en todo el mundo se conoce el tema principal de la película, el cual creo que se escuchó mas que el tema principal de "Titanic" y "El Guardaespaldas" juntos (exageradamente hablando). Quizás recuerden la serie animada y de juguetes que se desarrolló a partir de esta potentísima marca... ¿quién no tuvo un adhesivo con el famoso logo del fantasma pegado en la mochila o los cuadernos del colegio?

La productora dijo ya tener contratados a los escritores Lee Einsenberg y Gene Stupnistky para que se hicieran cargo del guión; quienes ya participaron juntos para la serie brit´nica "The Office". Ellos estaría trabajando en la historia que consideraría la participación del elenco original integrado por los actores Bill Murray ("Perdidos en Tokio"), Harold Ramis ("The last kiss"), Ernie Hudson ("Miss Simpatía") y Dan Aykroyd ("Coneheads"). Justamente este último había declarado anteriormente para MTV que "sería un sueño ser parte de ella", refiriéndose a una supuesta tercera parte de la cinta.



Aun no se sabe si el canadiense Ivan Reitman ("Evolution"), director de las dos primeras partes de la cinta estará detrás de las cámaras en este proyecto que se piensa verá las salas durante el año 2010.

Para los más jóvenes, que probablemente no saben mucho sobre las cintas anteriores, y para los despistados que nunca escucharon la canción, les contamos que est película de fantasía cuenta la historia de tres profesores de la universidad de Columbia que luego de dejar su trabajo, encuentran una lucrativa forma de ganar dinero atrapando fantasmas de todo tipo; presentando situaciones más humorísticas que asustadisas, pero entretenidas al fin... al menos lo eran hace 20 años... UF!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario