Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 6 de septiembre de 2008

MICROSITIO Y MAS FOTOS (imágenes) DE DANIEL CRAIG EN "007 James Bond: QUANTUM OF SOLACE"


Ya tenemos para ustedes muchas mas fotos sobre la última producción de la saga de espionaje mas famosa de la historia del cine. No referimos obviamente a James Bond y la película "Quantum of Solace" a estrenarse el 6 de noviembre. Lo más interesante de estas imágenes es que según la información entregada por la producción respecto de las distintas tomas y locaciones, la foto donde se ve al espía británico saliendo de un automóvil con un avión de fondo abría sido sacada en Chile, y la de la persecución en automóvil en Italia, lugar donde ocurrió un grave accidente donde se vio involucrado un doble de riesgo que cayó por un acantilado mientras manejada el auto de 007 durante las filmaciones.

Además, como ya se deben haber dado cuenta, hemos habilitado un micrositio sobre esta película en nuestra página; así se mantienen mas informados y se entretienen con los videos y datos allí publicados.


Puedes ver mas info de esta cinta aquí y todas las fotos en la carpeta de la película ubicada a la derecha de tu pantalla bajo las fechas de estrenos en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario