Hobbit 3

Hobbit 3

miércoles, 16 de septiembre de 2009

TRAILER DE "THIS IS IT" DE MICHAEL JACKSON

Faltando poco más de un mes para el estreno del documental del fallecido cantante Michael Jackson "This is it", el cual fue fijado para el 27 de octubre en Chile, les tenemos el trailer de esta producción que deben tener en cuenta estará solo por un tiempo limitado en cartelera y que obviamente luego saldrá en dvd con distintas ediciones de lujo, super lujo y megaarchidinosari lujo; justificando cada una de ellas unos cuantos dólares que de menos a más fanáticos seguramente tendrán que desembolsar para agregar este material a sus colecciones.

"This is it" es un documental desarrollado luego de editar gran cantidad de horas de material que incluye registro de ensayos y entrevistas relativas al último concierto que el rey del pop realizaría en el O2 de Londres de no haber sufrido una polémica muerte a tan solo días de subirse al escenario.

Desde ya en estas imágenes se nota la calidad del registro realizado en HD, las cuales muestran lo que sería un show imperdible por cualquiera que se considere seguidor de este tipo de espectáculos... más allá de si es fan o no del controvertido artista.

TRAILER DE "THIS IS IT"

2 comentarios:

  1. ya lo e dicho antes, "vamos sacandole jugo al muertito"
    este tipo no descansara en paz!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. ya lo he dicho como mil veces... pobre cabro...

    ResponderEliminar