Hobbit 3

Hobbit 3

sábado, 5 de septiembre de 2009

POSIBLE NUEVO INICIO DE "LOS 4 FANTÁSTICOS"



Para que vean que cambió el chofer, pero la locomotora no se detiene... si bien Marvel tiene nuevo dueño (ver nota aquí). Los 4 Fantásticos, una de sus principales franquicias al parecer reafirmaría los rumores de realizar un reboot (reinicio) de la serie asumiendo una nueva oportunidad de presentar películas que rompan las carteleras y sean tan exitosas como "Iron man" o la nueva serie de Batman, lo cual no pudo conseguir con las últimas dos cintas estrenadas los años 2005 y 2007, y la poco conocida producción de bajo presupuesto que se realizó en 1994 pero que nunca llegó a los cines ni a televisión, conociéndose después que los productores siempre supieron que el proyecto no saldría a la luz y que tenía la única finalidad de cumplir con condiciones para mantener la propiedad de la franquicia, información que directores y elenco nunca supieron mientras desarrollaron su trabajo.


Distinto es el caso de esta nueva oportunidad donde, según Variety, la 20th Century Fox ha contratado al productor y guionista ganador de un Oscar Akiva Goldsman ("Una mente brillante") para hacerse cargo de la producción del proyecto, mientras que Michael Green, co-productor ejecutivo de la serie de tv "Heroes" y co-guionista de la cinta programada para el 2011 "Linterna Verde", escribiría el guión de un nuevo inicio de las aventuras de este grupo de 4 superhéroes nacidos de las historietas, la cual tendría como foco una trama mucho mas seria y dura que la que ya vimos en las últimas dos cintas y que se espera comenzaría a filmarse en marzo del próximo año.

Al ser un nuevo comienzo poco y nada se sabe de si los actores Jessica Alba (mujer invisible), Ioan Gruffudd (hombre elástico), Chris Evans (antorcha humana) y Michael Chiklis (la mole) repetirán sus roles, lo cual es poco probable pensando que si quieren comenzar de nuevo lo mejor sería, en mi opinión partir de cero... aunque en realidad mucho mejor sería que dedicaran tiempo a quienes aun no han tenido su oportunidad en la pantalla grande... como la franquicia de Marvel Zombies por ejemplo...

1 comentario:

  1. Creo que con el cambio de dueño lo que quieren es comenzar con una pelicula, de ya un nombre mas que conocido, y con publico expectante para empezar con todo la nueva era de Marvel.
    Abra que esperar mas información, sobre los actores y la trama de la historia.

    Miguel Castro

    ResponderEliminar