Hobbit 3

Hobbit 3

martes, 8 de septiembre de 2009

SILVESTER STALLONE VUELVE CON "RAMBO V"


Era cosa de fijarse en las 6 películas de la serie "Rocky" para concluir que el actor Silvester Stallone no tiene ningún problema con las secuelas... y su otro personaje icono John Rambo, desde el estreno de la cuarta parte que deambulaba por el universo de los rumores de futuros proyectos hasta hace algunos días, cuando Variety confirmó que Nu Image y Millenium Films dieron el vamos a la producción de la quinta parte de la saga que relata las desventuras de un veterano de guerra incomprendido y acosado por sus fantasmas quien, a pesar de sus contantes intentos de vivir en paz, siempre termina involucrándose en peligrosas y sangrientas misiones de guerra que al final suman una larga lista de muertos al curriculum de esta máquina de guerra.

A pesar de sus 63 años, Stallone volvería a dirigir y representar al protagonistra de esta serie, aunque no se sabe eso sí si estará a cargo también del guión como lo hiciera en "Rambo IV" (2008), film que en definitiva recaudó más de US$113.- millones en todo el mundo.

La historia esta vez relataría los hechos que el ex soldado deberá enfrentar al ir al rescate de una niña secuestrada por traficantes de drogas y personas en México, y se espera comenzar el rodaje durante el próximo año.

Si bien no hay fecha de estreno aun, me imagino que apuro debe haber, antes de que a don Stallone se le fracture la cadera, tenga problemas a la próstata o sencillamente se vea con problemas de pasar otro agosto más...

2 comentarios:

  1. no sé si será güena esta saga, pero que me gusta me gusta...la lleva Rambo

    H

    ResponderEliminar
  2. Rambo es un clásico... y aunque stallone esté con muletas y sin dientes, va a ser un cabronsísimo igual...

    ResponderEliminar