Hobbit 3

Hobbit 3

domingo, 13 de septiembre de 2009

STALLONE, SCHWARTZENEGGER, BRUCE WILLIS, MICKEY ROURKE Y JET LI EN LA MISMA PELÍCULA: "THE EXPENDABLES"



¿y cómo les quedó el ojo?... morado seguramente... ya que con tanto rudo en una misma película no hay otro resultado esperable que mucho huesos rotos, dientes menos y uno cuantos moretones. Lo que muchos productores y directores soñaron alguna vez de ver juntos en una misma película a Sylvester Stallone ("Rocky" y "Rambo") y a Arnold Schwartzenegger ("Conan", "Terminator" y "Depredador") lo logró el mismisimo Stallone, autor de esta historia de acción bélica que dirige y protagoniza liderando un elenco que incluye no tan solo a Gobernator, sino que también a de Bruce Willis ("Pulp Fiction", "Duro de Matar" y "Armagedón"), Mickey Rourke ("El Luchador"), Jason Statham ("El Transportador"), Dolph Lundgren (Iván Drago en "Rocky IV"), y Jet Li ("Duro de matar 4"). Si bien Willis y el gobernador de California solo tienen breves apariciones o cameos, no deja de ser destacable el hecho de tener en una misma sala tanto músculo y puños de acero... lo cual es especialmente atractivo para una cinta bélica, casi al nivel de tributo a las cintas de acción de los '80 y '90; faltando solo Jean Claude Van Damme, Steven Seagal y Chuck Norris, si la memoria no me falla.


La película titulada "The Expendables" cuenta la acción vivida por un grupo de mercenarios contratados para infiltrarse en un país de sudamérica y derrocar a su despiadado dictador (que no sabemos si cierra canales de televisión y habla pestes de todos los demás políticos del mundo que no estén de acuerdo con el), dándose cuenta a medio camino y misión en curso que las cosas no eran realmente como se las habían contado (mira que novedad) involucrándose en una complicada y aun mas peligrosa red de mentiras y traiciones que al final obviamente terminarán pagando los 174.726 extras que morirán a costa de balas, bombas, puñetazos, cuchillos de 40 cms, llaves desnucadoras, palitos de helado, lápices Bic y todas esas cosas que alguna vez hemos visto en este tipo de películas.


Si bien estaba proyectado estrenar la película el 23 de abril del 2010, al parecer se quedaron sin reservas se sangre y pólvora, por lo cual la producción decidió en definitiva estrenar unos meses después, el 20 de agosto del mismo año, justo una semana antes del estreno en EE.UU. de "Resident Evil: Afterlife".

Los dejamos con dos notas de producción donde verán a uno de los monstruosos miembros del elenco comentando info sobre la cinta y a Stallone haciendo de las suyas como director... mmm


NOTAS DE PRODUCCIÓN DE "THE EXPENDABLES"



5 comentarios:

  1. esto hay que verlo si o si (punsch)

    H

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el anonimo jajaj, ESTO HAY QUE VERLO!!! NOS REIREMOS O NOS ASOMBRAREMOS CON ESTE MANOTAZO DE AHOGADO DE UN MONTON DE JOVATOS QUE TODAVIA CREEN Q PUEDEN ASOMBRAR CON SUS "DOTES" (exceptuando a Rourke -- El Luchador)???

    Paso a saludar e invitarte a mi blog! UN FUERTE ABRAZOO!!!! vas a mi blogroll de cabeza...

    Saludos!!

    PM

    ResponderEliminar
  3. Mr PM, no soy anónimo, soy H

    veo que tu blog trata de basketball, le eché un vistazo,no es lo mio pero está bueno

    saludos

    H

    ResponderEliminar
  4. aquí si que va a ver sangre y violencia, y golpes y etc, etc, etc, hay que puro verla!!!!

    Miguel Castro

    ResponderEliminar
  5. patadas y explosiones... totalmente noventero...

    ResponderEliminar